España España · A Coruña
Voto de yimmi:
7,5
106.059
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
26 de marzo de 2011
Recuerdo con cariño un capítulo de los Simpson en el que un personaje busca en un libro la palabra "plagio" y aparece una foto de Padre de familia. Pasa varias páginas y se lee "plagio del plagio" y aparece una imagen de Padre made in USA.

Bromas a un lado, esta serie no es un plagio de los Simpson. Se basa en varias premisas similares (una familia formada por un padre obeso, con 3 hijos, uno de ellos estúpido y la chica lista, un perro, un colorido muy familiar...), pero no le llega a la suela de los zapatos. El esquema-guión de un capítulo de esta "comedia" está muy bien explicado en un maravillos capítulo de South Park, así que recomiendo verlo en vez de gastarme los dedos en escribir lo evidente.

Si te gustan las series en las que se trata de decir las burradas más grandes y las situaciones más salvajes, sin justificación alguna, solo con el objetivo de intentar ser "provocativo", esta es la tuya. No olvides tirar de la cadena cuando termines de verla.
yimmi