España España · Abroad (de momento)
Voto de Shinboneniná:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
22 de agosto de 2010
Hawai es un maravilloso archipiélago situado en medio del Pacífico que algún día espero visitar. Hasta entonces, me tendré que conformar con los impactantes parajes que del relieve hawaiano nos muestra esta película. Es lo único que merece la pena.

Se supone que es una de intriga con psycho-killer incluido que hace que te comas las uñas de angustia mientras permaneces pegado a la pantalla. Pero en realidad sólo es un telefilme con un par de caras famosillas, en este caso Olyphant y la Jovovich, de los cuales no sabría decir quien está más espantoso en sus de por sí horripilantes personajes. Lo cierto es que se trata de una peli que empieza lento, lento, confundiendo la preparación del climax con un documental para el Club Disney, y luego se acelera a lo tonto y a lo bobo, porque imagino que todo el equipo estaba muriéndose de aburrimiento o tal vez porque a la productora ya le olía a chamusquina tanto gasto injustificado.

Eso sí, de por medio, y por si nos hubiéramos quedado dormidos, o por si fuésemos tan cortos de luces como el departamento de guión, nos endilgan un kilométrico flashback explicativo –en blanco y negro y con pantalla dividida, que es mucho más artístico- para que nos enteremos de quién es el malo.

El desenlace es inenarrable. Otra boñiguita más en la larga lista de ñordos de Miss Resident Evil.
Shinboneniná