Polonia Polonia · Terrassa
Voto de Taylor:
6 de junio de 2007
La lectura de "El tipo con más potra del mundo azteca", de Txarly, me conminó anoche a ver "Apocalypto". Tras una larga y acíaga jornada laboral, aliñada con las consabidas tribulaciones familiares y domésticas, me apetecía dispensarle a mis neuronas una sesión de cine frugal y balsámica.

La película en sí no me imprimió esa imperiosa necesidad de escribir tan característica pero tras constatar que ¡¡¡ 12 !!! (*) de los colegas filmaffiniteros a los que "persigo" casi a diario por esta web habían dejado ya su indeleble huella, el gusanillo resucitó y de inmediato me puse el mono de trabajo: Leí y valoré positivamente todas y cada una de las críticas. A continuación, inicié la mía.

Básicamente suscribo la mayor parte de las imperfecciones y/o carencias que revelan mis colegas pero... ¡ pobrecito Mel !..., permitidme esta vez hacer de abogado del diablo.

(*) Por estricto orden de valoración: Gilbert (8), Txarly (7), Dragondave (7), Bloomsday (6), Esteban (6), vircenguetorix (5), Kingo (4), antonio1004 (4), Grandine (2), Maldito Bastardo (1), rizzo (1) y antipseudo (1).
Taylor