España España · Madrid
Voto de OsitoF:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2017
El rebote que me agarré tras ver "Toc toc" no viene por el hecho de que sea mala, que lo es y con ganas, sino porque es probablemente la película más estúpida que he visto en mi vida, y eso sí que me fastidia. No hay nada
malo en tragarse un truño -ocasionalmente, claro- porque aparte de que el contraste ayuda a valorar otras películas, hay veces que una obra desafortunada hasta se disfruta si está hecha con cierta honestidad y el 'truñismo' le viene por falta de medios o por equivocar el planteamiento.

No, aquí no hablamos de eso. "Toc, toc" es un truñaco porque la película está hecha en serio, pero la historia que cuenta es una idiotez narrada de una forma tan incompetente que hace que los protagonistas se comporten de manera aritifical y estúpida, así que termina pareciendo una comedia alocada. No creo que haya peor síntoma que una película parezca de risa sin pretenderlo. La historia ya la hemos visto anteriormente: un hombre de mediana edad felizmente casado, es sometido a la tentación del sexo fácil y la cosa le sale reguleramente en un refrito de "Hostel", "Funny Games", "Lolita" y "Scary Movie" (esta última involuntariamente, claro). Las interpretaciones van del 'cara-palo style' de Keanu Reeves al 'pongo-cara-de-Leticia-Sabater-todo-el-rato' de las chavalas y el 'mariquita-loca mix' del amigo que protagoniza a su pesar el momento más penosamente cómico de la película, o sea, una pena.

Historia floja, desarrollo cómico, dirección infantil e interpretaciones erráticas... Cuidado con ver esta película que sales tonto. Hay formas más sencillas de verle el culete a Ana de Armas.
OsitoF