Libia Libia · Ecópolis
Voto de Argipalu:
13 de febrero de 2012
Los seres humanos somos unos mierdasecas. ¿Y eso por qué?, dirán ustedes con cierto enfado y una pizca de curiosidad. Pues porque no tenemos voluntad. Por eso necesitamos que nos prohiban cosas: prohibir conducir borracho, prohibir fumar en los bares, etc. Es que si no nos lo prohiben seguiríamos muriendo a mansalva en carreteras y jodiendo a los demás con el puto humo de las narices.

Si quieres suicidarte porque eres un inútil me la sopla, pero una cosa es que te jodas a ti mismo y otra muy distinta es que te acompañen al otro barrio porque has atropellado a un viejales porque ibas más turuta que el papa en su papamóvil o has enfermado a tu amigo que es fumador pasivo desde los 14 por tu putísima culpa. Es que no tienes ni educación, mono de los cojones.

Pues con esta película pasa exactamente lo mismo: como no te dejan disfrutar de la vida loca, te enrabietas como un niñato diciendo que es una bazofia aburrida. A los cinéfilos nos encanta porque es una cinta emocionante y a la vez reflexiva donde el enorme Kurt Russell nos ofrece un espectáculo inolvidable.

La única pega que le pongo es que Tarantino es un pijo y en la vida real se junta con mujeres que no tienen Cultura, por eso siempre están hablando de banalidades en vez de estar hablando de la Tasa Tobin como hago yo con mis follamigas hippies durante una cena en el vegetariano y antes de echar un buen polvo tántrico. Por lo demás, es un genio de los pies a la cabeza. Muy grande.
Argipalu