España España · Cantabria (No Es
Voto de kurcio:
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
10 de julio de 2010
Vaya bodrio de película que me acabo de meter en la boca para escupirla después pq tragarla es imposible. No hay por donde cogerla. Un argumento hiper-inflado, más exagerado que el desayuno de una sit-com española. Tiene las extravagancias de una peli de Almodovar pero multiplicado por 1000%. Hora y media de estereotipos unidos entre sí no se sabe como ,con un argumento absurdo, sin nada que decir salvo "que pena doy, soy un automarginado, mierda de mundo, no tengo alicientes...". Estoy harto de peliculas con personajes de esta clase. Es que todo les pasa a esta gente?? Donde coño viven?? En "Dramalandia"??. La mastico y la mastico pero no la trago. Se me hace una bola y no puedo con ella, oyess!

Comentario breve aparte para las escenas de sexo explícito, muy muy explícito, pero que no merecen ni la acción onanista más espiritual. Ni media paja, vamos. Escenas que no aportan nada y que están de relleno para que la gente se pique, vea la peli, se escandalicen un poco los más puritanos, y hablen de ella aunque sea mal, pero que hablen que eso siempre genera más espectadores. Una ful de historia, de actores y de dirección.

Con una arcada más finalizo esta crítica. El que quiera ver Ken Park que la vea, pero siento que he perdido 96 minutos de mi vida cinéfila que podía haber gastado más utilmente mirando a la tele apagada.
kurcio