España España · Cantabria (No Es
Voto de kurcio:
Comedia Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2010
Y no digo yo que sea mala, aunque lo sea. Solo digo que es lo de siempre (Hermanos por pelotas, Cuestión de pelotas, No hay pelotas...) pelotas y pelotas por doquier.
La película entretiene. A mi este tipo de cine me evita pensar (en general en cualquier cosa). No me pide ni el más mínimo esfuerzo visual ni intelectual. Es una pandilla de colegas que se juntan para hacer una peli y se lo pasan de puta madre, o al menos tan bien como me lo paso yo viéndolas. Pasas hora y media sin pena ni gloria delante de la tele cuando no hay nada mejor que ver o hacer y ya está. Creo que "pasable" es una nota coherente, aunque llegarán los cinéfilos y hablarán de que es irreal, no se ajusta a las normas NBA, los actores sobreactuan, el guión es deplorable... pues si, pero si la ves de buen rollo te echas unas risas, aunque solo sea por las chorradas como pianos que sueltan.

P.D: si pagas más de 1 euro por verla no te merece la pena. Obligatorio verla gratis. Tampoco merece esfuerzos económicos.
kurcio