Voto de Rainymood:
10 de enero de 2014
Batman Begins ya se había ganado un 10 por mi parte, pero fue su secuela (la presente El Caballero Oscuro) la que terminó de redondear la jugada y construir una grandiosa película desde el inicio hasta el final. Nolan nunca volvería a estar tan acertado. Juega genial con el realismo de la cinta y respeta al mismo tiempo los cánones del cómic. Joker está insuperablemente interpretado por Heath Ledger, mientras que Christian Bale construye un Batman eterno e impresionantemente interpretado (dentro de lo contenido y apagado que ha de estar su personaje, logra hacernos partícipe de su amplia gama de emociones). El resto del plantel no se queda atrás, destacando a Rachel Dawes y al otro gran protagonista de la cinta: Harvey Dent (el mejor Aaron Eckhart que he visto en la gran pantalla). El guión no es tramposo: es hiperrealista, audaz y brillante. El mejor guión que se ha hecho en mucho tiempo, con momentos y frases para la posteridad. Obra maestra para el recuerdo.
Rainymood