España España · Cuenca
Voto de sfarce:
8 de febrero de 2020
No sé ni cómo empezar... esta serie me ha cambiado, llego en un momento difícil en mi vida y gracias a verla todos los días una y otra vez me lograba sacar muchas sonrisas. Desde el primer episodio hasta el último (el final es de los más discutidos de la historia de la televisión lo sé, yo diré mi opinión en el spoiler), la serie te engancha, te enamora, te invita a creer en el amor.
Lo mejor de todo es la sensación de felicidad y esperanza que deja mella en ti en cada maldito capítulo, sin dejar de lado una comedia sutil y desternillante por momentos (encima las risas de fondo apenas se aprecian, están muy bien camufladas), el cómo unas personas que hoy en día ya sabemos que son adultos con hijos, también tuvieron su lado más fiestero y gamberro.
"Cómo conocí a vuestra madre" es una bocanada de aire fresco en tu vida, es cierto que es similar a "Friends", pero en mi opinión va mucho más allá y te enamora mucho más. Los actores son entrañables y divertidos, y Barney seguramente sea de los mejores de la historia de las series. La evolución de este personaje, tan carismático como emotivo, magistralmente interpretado por un Neil Patrick Harris inspiradísimo da luz a la serie. Robin es un poco insoportable, eso sí, y el resto son magníficos.
sfarce