España España · Barcelona
Voto de xoubara:
22 de mayo de 2015
Si la ciencia o la lógica no funcionan, déjate llevar por tu corazón. Esta es básicamente la propuesta que Christopher Nolan quiere hacernos creer para su epopeya intergaláctica en “Interstellar”. Al ex piloto Cooper solo le importa mantener a salvo su familia y poder estar con ellos. Así, cuando el profesor John Brand (Michael Caine) le propone participar en una misión de exploración más allá de las fronteras de nuestro universo, lo único que le preocupa a Cooper es el devenir de sus seres queridos. Nolan te presenta un futuro distópico en el que la Tierra se esta muriendo y el único modo de salvar a la especie humana es poder salir de nuestro planeta y colonizar lo que puedan encontrar en el espacio. No sin reticencias, Cooper decide tomar parte en la aventura y adentrarse en esta verdadera odisea espacial.

A pesar de sus problemas, “Interstellar” es una propuesta más que recomendable que, más allá de sus ideas excitantes, ofrece una aventura espectacular y un drama en el que el amor no se limita a mover montañas: aquí es un sentimiento que enciende estrellas.

Lee la crítica completa en: http://reelsofcinema.com/interstellar/
xoubara