Voto de shinigamike:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2007
He de reconocer que la primera obra cinematográfica del polifacético Rob Zombie (La casa de los 1000 cadaveres), me pareció un delirio de mal gusto de este, sin sentido ni originalidad, llena de tópicos y con ningún tipo de atractivo para el espectador, donde eso sí, la violencia gratuita y el mal gusto eran la esencia de la película. Ahora bien al hablar de su secuela "Los renegados del diablo" nos encontramos con un film totalmente diferente a su antecesor, claramente se observa como Rob ha aprendido de sus errores y en esta ocasión nos presenta una Road Movie en toda regla, donde lo peculiar y original, es que los perseguidos por el polí malo son la familia antropófaga y macabra que con tanta dedicación nos presenta en su primera película. La historia se desarrolla con un ritmo trepidante, que engancha siendo coherente en todo momento con la trama. El film cuenta con un guión aceptable (teniendo en cuenta el género del que hablamos), la interpretación de los actores es creible cuanto menos y cuenta con un desenlace a la altura. En definitiva film entretenido, bien hecho y donde sin ninguna duda Zombie nos muestra un destacable potencial tras la cámara.
shinigamike