Voto de Wolverine:
Acción. Thriller Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2010
Otra película de robos para pasar el rato. Sin más. Los ladrones hacen lo que mejor saben mientras la policía realiza su trabajo. En eso discurre cada minuto de esta entretenida película con un Matt Dillon algo desaprovechado, pues su actuación no parece muy extensa, la verdad.

El comienzo me parece bastante original, luego todo lo demás se deja llevar, convirtiéndose hasta cierto punto en previsible. Incluso puedes aventurar cada uno de los acontecimientos posteriores. Sin embargo no hay nada que achacar, siempre y cuando no estés buscando un argumento demasiado enrevesado, que hasta ahora no haya sido abordado por películas de similar género. Si no buscas eso, esta es tu película ideal.

En cuanto las escenas de acción están bastante logradas. Y acción tiene, vaya si tiene.
Wolverine