Voto de chapista:
Serie de TV. Drama Serie de TV de 53 episodios (2006-2011). Bill Henrickson (Bill Paxton), dueño de una cadena de almacenes de artículos para el hogar, se desvive por satisfacer las necesidades financieras y emocionales de sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin). Las tres viven en casas contiguas y unidas por un enorme patio interior con piscina y jardín. Ninguna trabaja fuera de casa y comparten a ... [+]
10 de abril de 2010
Viendo el resto de críticas que hay en FilmAffinity sobre esta serie (no hay ninguna que baje de 7) uno piensa que va a encontrarse con una obra maestra indiscutible. Pero no.

"Big Love" es una serie con una novedad: el protagonista es un tipo que está casado con tres mujeres. Ahí se acaba la originalidad. Los capítulos se hacen laaaaaaaaaaaaaargos como el bostezo de un cocodrilo y las tramas son tan anodinas que no merecían haber sido escritas. Todo con una estética de culebrón de lujo y perfume reaccionario.

Supongo que a muchos les parecerá apasionante la vida de los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Yo, hasta que no hagan el musical "El baile del mormón", puedo vivir sin saber nada más de ellos.
chapista

Últimas películas visitadas
Amanece la noche más larga (C)
2022
Lorena Ares, Carlos FerFer