Voto de Santi_Burgos:
25 de junio de 2009
No pretendo ser el típico demagogo ni pasarme de listo. No quiero ser un gafapastas al que no le gusta el cine comercial o el cine épico. Sólo quiero decir mi opinión.

Pero tampoco quiero ser juzgado por ese 1 - Muy mala. Ya que mucha gente entrará con todos sus prejuicios activados ¿Qué clase de idiota puede dar un 1 a esta pedazo de película? Tan sólo quiero decir que aunque no me aburrí viéndola, no me gustó la moraleja y que si al final de la crítica no te he hecho dudar en lo más mínimo, ni tan siquiera pensar que igual no estoy al 100% equivocado con ese 1, al menos no digas que esta crítica es inútil. Ya que críticas con 1 a buenas películas siempre son acribilladas como inútiles. Open your mind, just a moment.
Santi_Burgos