España España · Las Rozas
Voto de jatubio:
6 de noviembre de 2023
Aunque no he leído la novela, la película la he visto por segunda vez y me ha gustado incluso más que la primera vez que la vi. Me parece una gran historia, que, si te gustan los dramas románticos, mantiene el interés constantemente, y, a pesar de que la trama en sí parece sencilla, da mucho jugo en su desarrollo.

Yo me he deleitado con sus paisajes, he disfrutado de las interpretaciones, he odiado y sufrido con las protagonistas y me he emocionado en varias ocasiones.

Especialmente recomendable para esos días en los que estás con una energía positiva y buscas una película que te acompañe en esa energía y te deje muy buen sabor de boca. Y, una joya para ver en pareja, en el sofá, debajo de una manta calentita.
jatubio