España España · Madrid
Voto de Laurita:
18 de julio de 2014
Creo que lo mezcla todo, en una película entretenida y que podía haber sido mucho mejor. Pienso que se ahoga en sus pretensiones y no alcanza a ser un film bien estructurado. Nos cuenta una historia alternativa, con poca base bíblica y se pasea a lo largo de más de 2 horas, tocando teclas, aquí y allá, algo que me gusta, está bien que nos hagan pensar un poco y hacernos dudar aunque solo sea un instante, aunque como digo antes, podría haber sido mejor y no cae con todo su peso en nuestras conciencias y sentimientos más profundos, ni tampoco nos hace cambiar o plantear una idea nueva, algo que en un film que toca un tema con tanto que rascar, cabria esperar.
No deja de ser puro entretenimiento y no pienso que llege a estar a la altura de Ben-Hur, Quo vadis o los 10 mandamientos, típicas de semana santa :)
Laurita