Voto de dainiol_04:
Serie de TV. Comedia. Drama. Infantil Serie de TV (2007-2008). 2 temporadas. 290 episodios. La historia trata de Patito, interpretada por Laura Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche, y crece sin saber quién es su padre. Un día Patito se enamora a primera vista de Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur. Para ella resulta tan lindo como inalcanzable, un sueño que considera imposible. Pero para su ... [+]
10 de febrero de 2011
Esta serie une las características de una serie para niños: está en disney, se comercializa como tal; con la historia de una telenovela.
A los niños les encanta, como les encanta todo lo que hay en la tele, pero les está enseñando traiciones, infidelidades, peleas escandalosas, cotilleos... y claro ellos toman ejemplo.
Además en la serie hay bulling, una cosa que debería no existir y aquí la están patrocinando. El acoso es tal que me extraña que patito no cogiera una pistola y acribille a todos del instituto, incluyendo a la directora que acosa más que los niños.
dainiol_04