España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Thriller. Intriga Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda). (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2014
Es que lo ves venir, ya lo creo que lo ves venir, y no te interesa una mierda, y lo has visto otras veces muchísimo mejor, y observas que el guión es inconsistente y la intriga traída por los pelos, vamos, como que no hay intriga, y Belén, lo siento, preciosa, está fatal, porque no se lo cree, y Darín, pobre, menuda faena, tres cuartos de lo mismo, y ambos siempre me gustan, pero aquí no... Una película muy, muy fallida, en todos los apartados, innecesaria, en momentos irritante por su inanidad. Me gusta ver cine español, y cine argentino, y siempre voy predispuesto a verlo con buenos ojos, pero no es el caso de Séptimo. Otra vez será.
Eduardo