España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
Por lo visto, cierto sector de crítica y público afirma que este bodrio es una obra maestra. Craso error. Es una película plagada de escoria humana, de personajes cuya eliminación supondría un inmediato alivio para la especie humana, rodada siguiendo los pasos de lo peor de Pulp Fiction, compitiendo a ver cuántos tacos caben en una frase de dos palabras, entrando a saco en el thriller como un elefante en una cacharrería... Sería agotador confeccionar la lista de sus ilimitados errores y defectos. Lo malo es que las nuevas generaciones desdeñan el buen cine clásico (de hecho, no tienen ni puta idea de cine), y se creen que esto es the real thing. Así nos va. ¿Pitt? Sí, está bien, pero tampoco hay para echar las campanas al vuelo. Prefiero al Dominik de Jesse James, aquella sí que era una buena película.
Eduardo

Últimas películas visitadas