Voto de Alfred Hitchcock :
4 de junio de 2021
No me voy a enrollar. Desde Breaking Bad no ha habido una serie tan buena. A LOST la meto en el saco porque fue la primera que inventó algunos cimientos sobre los que flotan las series de hoy en día.

Una trama brutal, compleja, ciencia ficción, drama, thriller, misterio, una serie adictiva y quizás con el mejor guión de la historia.

Tiene el misterio o los clifhangers de LOST o twin Peaks, los puntazos de Breaking Bad, la nostalgia de aquellos maravillosos años, es una serie total. Sin duda, una de las dos mejores series del siglo 21.

Es de esas pocas series que te cambian como persona, que terminas de verla y sientes un vacío brutal, no es simple y burdo divertimento como Juego de tronos, que es una buena producción pero no te aporta nada a nivel filosófico.
Alfred Hitchcock