Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
5 de julio de 2009
El arranque de la película y sus espectaculares primeros minutos han hecho que me emocionara tanto que he llegado a pensar que lo que tenía delante era uno de esos hallazgos raros que los que no sabemos mucho de cine encontramos muy de tanto en tanto. La sorpresa se ha diluido totalmente a partir de la segunda parte de la película, incluido el final (spoiler), pero he querido mantener un aprobado alto porque la decepción no puede hacerme olvidar lo bien que me lo he pasado en esa primera media hora.
No me reconozco seguidor del género, pero cuando veo alguna de terror y es buena lo agradezco. En este caso el terror es absoluto en su primera parte y creo que es inevitable que nosotros mismos hagamos el ejercicio de ponernos en la piel de los no-zombies y no-militares.

Creo que es justificable la crítica de muchos usuarios sobre la actuación absurda por lo demente de los militares. Sin duda son peores que los zombies porque no están contaminados y no tiene lógica alguna. ¿28 días sin sexo y se ponen así de locos? ¿Cómo tendría que ponerme yo entonces cuando mis sequías personales se alargan más, mucho más?
Luisito