Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Barcelona
Voto de Luisito:
5
Comedia Adan Hogan es dueño de unos lujosos apartamentos que alquila a bajo precio, pero sólo a chicas atractivas que pueda conquistar. Robin, alquila un apartamento con la intención de vivir allí quince días con su novio de un modo experimental, para intentar resolver una cuestión de incompatibilidad de caracteres. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2022
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay actores que pecan de sobreactuar, porque son así de malos, porque no saben hacerlo mejor, de manera que dan ganas de salir corriendo bien lejos. Muchos de estos casos son incomprensibles, qué le vamos a hacer, la opinión general elogia su presencia y sus aportaciones y tú sólo ves mediocridad. No me voy por las ramas, porque Jack Lemmon es alguien que sobreactúa tanto, de forma tan exagerada, que dan ganas de salir corriendo y no parar hasta que llevas dos maratones seguidas. Y sin embargo, funcionó, su carrera cinematográfica es considerada impecable y peliculitas tan flojas como "Adán también tenía su manzana" se consideran mejores de lo que son.

No digo que Lemmon sea un horror, digo que cuesta verlo. Y que no es la leche.

No es un desastre, no me voy a ir de la olla, por momentos es agradable y se puede pasar por alto todo con tal de pasarlo bien. Pero está lejos de ser cima del humor, está lejos de ser una película notable, más bien debería permanecer en un olvido justo porque ni siquiera es atemporal: ¿quién se cree que ese muchacho aguante sin meterle mano a su novia?; eso no es creíble ni ahora ni antes. Y si Lemmon sobreactúa, parece que sea contagioso y los demás se suman a la fiesta sin complejos. El resultado es justito, para pasar un rato, desde luego, pero yo de una comedia lo que espero es descojonarme. Y aquí, lejos lejos...
Luisito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow