Voto de Loro del señor coton:
23 de marzo de 2008
Cuando pienso en esta película me imagino a Roland habland con el tío de los efectos digitales:

Roland: Bua! Y si ponemos en esta selva uno de esos tiranosaurios de parque jurásico que molan tanto?.

Tío de efectos: Roland por última vez en esa época NO había.

Roland: Bueno pues, oye, fua, y si cogemos de esos pájaros enormes. No?. Pero en lugar de que mida metro ochenta que midan 5 metros.

Tio de efectos: Roland esos bichos se extinguieron 2000 años antes.

Roland: Da igual, la gente eso no lo sabe, oye, y bua, y si hacemos que se comporten como los velocirraptores de Parque Jurásico?

Tío de efectos: Mira casi que te pongo al tiranosaurio que es mas lógico aun.

Ahora hablemos de otros bichos:

Mamuts, vale de esos si había durante esa época
Smilodontes, pero de donde salió, de la máquina del tiempo, y por que mide 5 metros?

Clima:

Osea que a los pies de una montaña glacial, hay un desierto?, donde coño están?

Demografía:

Vale supongamos que estamos en África, eso explicaría el gran número de tribus y personas de color, ya que por aque entonces era donde esos pueblos habitaban. Bien, y si es África por qué cojones hay blancos, si era imposible que hubiera blancos en África?. Y si no es África, por qué hay pueblos Africanos?

Los cavernícolas:

Los únicos trogloditas razonables son los de la ciudad y los de diferentes tribus.
Los cavernícolas blancos son una payasada histórica redonda. Cavernícolas limpios, sexys, de dentadura perfecta, musculosos, vigorosos, que hablan de poesía, que hablan de filosofía pastel.
Que clase de primitivos son estos?. Es que no podemos hacer una película prehistórica bien?
Loro del señor coton