España España · Córdoba
Voto de E_SolR:

9 de abril de 2019
Pueden mirar en mi perfil si quieren porque ni soy de DC ni de Marvel, soy de lo que me gusta, solo que en alguna hay que empezar.
La película empieza su curso yendo a rescatar a un compañero capturado por unos malísimos, mientras que los buenos rescatan a su amigo, en un majestuoso y firme alegato de la buena amistad.
En ningún momento nadie se espera que la situación cambie y de repente los que son tan buenos pasan a ser los malos y realmente los malos son los buenos, sorprendería a no ser que no pasara como unas 700 mil veces en la historia del cine y que no te lo vieras venir desde el minuto 1. A pesar de ello la película sigue su curso y van sucediéndose gags feministas para que todos piensen que independiente y que fuerte es nuestra mujer protagonista (si esto no viniera de la compañía de las princesitas a lo mejor me lo creo) y situaciones donde el argumento, pues bueno, queda un poco subyugado a otras intenciones que son más importantes que el de la propia película. Por suerte, en medio de todo el barullo aparece Goose, quien sostiene la película hasta las escenas post-créditos, de ellas hablaré en spoiler.
En definitiva, una película que sirve para introducir a Capitana Marvel para Endgame, pero que de ningún modo merece la nota que se le está dando (empezó con un 5 largo y pegó una buena subida con los fans, poco a poco va volviendo). Si pretende ser un alegato feminista, la verdad es que hay muchas muestras mejores. Si pretende ser una película más del montón y prescindible dentro del MCU, pues enhorabuena.
E_SolR