España España · barcelona
Voto de beatdancer:
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
11 de julio de 2009
Yo no soy un experto en cine como los que escriben críticas bíblicas, yo voy al grano.
Las comedias románticas no son de mis preferidas, y me cuesta mucho reír con una comedia, pero esta me ha hecho pasar buenos momentos y risas.
Es cierto que es la típica comedia, pero tiene algo de especial, gran parte de ello es gracias a los actores, sobre todo la excelente Sandra Bullock ( que no entiendo el porqué pero toda película que hace me encanta). No es que sea un boom del cine, pero os la recomiendo a cualquiera, os aseguro que a nadie le defraudará.
Yo la he puntuado con un 10 ya que dentro de las típicas comedias románticas es de las que más me gusta.
beatdancer