España España · Galbárruli
Voto de Ramón:
Thriller. Drama. Intriga Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Ocho años después recibe un e-mail. Lo abre y se encuentra con la imagen en tiempo real de una mujer entre la multitud: Margot. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2018
Hace años que tengo predilección por el cine francés de entretenimiento respecto al norteamericano. El cine francés, con su toque "progre" que lo diferencia del cine yankee (rollete interracial, la igualdad, sexualidad natural..), emplea actores que tienen aspecto humano (gordos, viejas, paralíticos, feos, canijas...) y no trata al espectador como a un imbécil. Sus guiones, incluso en las comedias, pueden ser inteligentes. Y hay películas que te emocionan. Bien.

He visto esta película dos veces: en versión original subtilulada y doblada, y las dos veces me ha parecido larga, aburrida, lenta, sin interés, con una trama llena de tachones y parches (algunos inexplicables), y con muchas escenas que sobran y que la hacen farragosa. Para colmo, la película utiliza la canción "With or wthout you", canción que me resulta estomagante "hasta decir enough", tan estomagante como el grupo U2. ¡Qué le vamos a hacer!
Ramón