España España · Alicante
Voto de rtrek:
Romance. Comedia Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su agobiante madre y trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. Estrella Cuevas es una avispada e ingenua aspirante a actriz que sueña con alcanzar la fama. Durante un ensayo, conoce a un supuesto director de televisión que, para ... [+]
5 de marzo de 2012
No voy a decir nada que no hayan ya escrito aquí pero quizá a base de verlo repetido en varias críticas puedas escapar a esta "película".
El guión es lamentable y las actuaciones.... ¿Realmente alguien se cree el patético personaje de Santi Millán? ¿Y el de Pepe Viyuela?... y bueno, ya lo del "atraco" es de órdago.
Lo único salvable de toda la película es Paz Vega y no por su actuación sino porque está realmente guapa y sensual. Si no fuera por ella y que me ha pillado de buenas le pondría un 1.

Las únicas razones para verla es o ser muy fan del mal cine (que no cine malo), que seas seguidor de alguno de los actores (pero igual dejas de serlo) o como en mi caso que la pongan en la TV a las 1:30 de la mañana, seas noctámbulo, no tengas nada que leer a mano, y las demás opciones sean ver Call tvs.
rtrek