España España · Tarragona
Voto de Swampy:
Terror. Thriller. Intriga Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2023
Me ha parecido un peliculón en general. La peli arranca con una chica en medio de la noche que se dispone a hacer uso de la vivienda que ha alquilado. Al llegar allí comprueba que la misma vivienda ha sido ya alquilada a otra persona, un chico joven, que le ofrece pasar allí la noche. Cuando el chico se va por la mañana, ella baja al sótano y allí de manera accidental, descubre una puerta secreta que lleva a unas extrañas y enormes galerías subterráneas.
A partir de ahí la película da un giro brutal y lo que parecía una historia sencilla de una pareja que se conoce en medio de la noche, se transforma en algo brutal y desagradable, en la cual se ven atrapados los dos y que se vuelve a repetir posteriormente cuando el dueño de la vivienda acude a pasar unos días allí....
Hay momentos muy angustiantes, con escenas bastante crudas y sangrientas, en las cuales se pasa mal, pero la película también tiene una parte cómica que me ha parecido muy divertida y me he reído bastante. Quizá no es una película redonda y creo que alguna parte queda sin explicar, pero la historia central y sobre todo el final me ha parecido muy original y sorprendente, lleno de emoción. No me ha defraudado para nada, al contrario. Creo que a los aficionados al género les gustará mucho porque es una película diferente, que se sale de lo habitual. No entiendo las puntuaciones tan bajas aunque por supuesto cada uno tiene su propia crítica. Ojo con este director, que habrá que seguirle la pista
Swampy

Últimas películas visitadas