Voto de antiaantia:
28 de diciembre de 2013
Cuando leo el argumento de la película no me llama la atención, una adolescente descubriendo su sexualidad, pero la vida de Adèle es mucho más que eso, sincera, honesta, cercana; atributos que podemos darle al film en general pero también a su reparto, a sus encuadres, a los movimientos de cámara,...

Sin alardes de grandeza, es una de las películas mas equilibradas y cuidadas de 2013, todo es correcto, todo está engranado de forma en que nada destaque por encima de nada más, y consiga meter al espectador en la película con los 5 sentidos.

Es obligado recalcar el trabajo en la dirección de actores, ambas protagonistas afirmaron que Kechiche las llevo en muchas ocasiones al límite, pero el resultado es inmejorable. La evolución de los personajes se apega de tal manera a la historia que perdemos la noción del espacio-tiempo para vivir y evolucionar con Adèle.

Lo mejor: Los pequeños detalles de las vidas normales y el buen gusto de las escenas de sexo.

Lo peor. La gran expectación generada antes de ver la película y el temor de los cines por ponerla entre su cartelera.
antiaantia