España España · valencia
Voto de johnyavalon:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
22 de agosto de 2006
Bodrio rocambolesco sin pies ni cabeza. Mal guión, pésimas interpretaciones(sobre todo la de angelina jolie), irregular en sus secuencias, horrible fotografia, humor repelente, sonido asqueroso (en los cines siempre suelen ponerlo a toda pastilla para que nos quedemos sordos), inverosímil, aburrida, tonta, ñoña, repetitiva en sus secuencias, efectista, maniquea. Lo tiene todo para ser un peliculón espectacularmente vomitivo. No recomendable para mentes aún en desarrollo como los niños, ya que posiblemente les deje preocupantes secuelas.
johnyavalon