España España · Madrid
Voto de cronos26:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2024
El otro día fui con los niños a ver “Madame Web”. Se trata de la nueva película de ese universo de “Spiderman sin Spiderman” que está montando Sony donde ya conocemos a un disfrutable Venom y a un olvidable Morbius.
Realmente, si te olvidas del mundo superheroico y de Spiderman (aunque ojo, sus referencias es de lo más interesante a nivel guión) esta película no es tan horrible como te han contado. Hay algo de poderes y aceptables dosis de acción. Dakota Johnson está convincente y el trío de jóvenes heroínas deja con ganas de más.
Puede que con demasiadas ganas de más, pues si de algo peca la película es que el trailer te da a entender algunas cosas que luego no son así (ver spoilers). También peca de una duración que podía haberse ajustado un poco más. Y es cierto que el guión no es ninguna maravilla y el villano deja mucho que desear. Pero, aún con todo, me pareció entretenida y creo que sería interesante esa secuela que plantea pero que no creo que vaya a llegar.
cronos26