Voto de Damoklesh:
21 de diciembre de 2009
Este film, da, da ,da y solo da al espectador. De una forma tan sincera y honesta, que duele y mucho.

Su montaje desde el principio, hace que te sientas colocado, en una nube de sueños que se ralentizan y aceleran. En un espacio vacío, en una habitación de la que no encuentras la salida.
La historia de gente, normal, con sus problemas, que encuentran su apoyo en algo equivocado.
Lo peor de las drogas, es que son como las arenas movedizas y cuanto más intentas salir mas te hundes.

Me encanta como ODA a los desesperados, que nos deja huérfanos de sueños, abrazados a nuestra droga, la cruda cruda realidad.

PD: un "must see", que recomendaría a todo chico de 18 años en adelante...España líder en consumo de ciertos estupefacientes...
Damoklesh