España España · torrelavega
Voto de eduardo:
Musical. Comedia. Romance Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2014
Dejando a parte las críticas en las que la gente ha visto media película o un cuarto de ella y les planta un 1 hay que hablar claro. Todos sabemos que esta es una película pasable, tele-film, pija y con una narración y actuaciones mejorables pero en medio de todo eso se encuentran unas canciones que no vas a recordar el día de mañana: sí, pero muy pegadizas y apropiadas para el momento en el que las utilizan.
El casting está bien escogido porque: ¿Cuántos adolescentes saben bailar, cantar, actuar y ser guapos a la vez? Pocos, muy pocos. La película transmite un sentimiento de amor y en algunos casos identificación con los personajes. En mi opinión es uno de los mejores musicales para adolescentes que he visto ya que el talento de los actores cuando cantan, no pasa desapercibido entre las canciones.
eduardo