Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Romance. Drama Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, está desde hace seis años con la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que adora y colma de atenciones, aunque no es correspondido en la misma medida. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah lo deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación sufre una crisis nerviosa en el ... [+]
5 de mayo de 2019
Ví el comienzo en la televisión cuando empezó a las 23:00 hs y siendo una película conocida me esperaba algo gracioso y simpático pero nada que ver.
Ví solo el comienzo y a los 15 minutos la saqué porque no la pude soportar.
Chistes sexuales sin ninguna gracia. Jonah Hill es lo único rescatable de este bodrio.
Mila Kunis no está mal pero es mejorable.
Después de "Virgen A Los 40" veo que a este bodrio le dieron un premio a mejor comedia.
A cualquier cosa le dan un premio a mejor comedia. Porqué no a una de Adam Sandler a mejor comedia?. Porque es la misma comedia que hace Adam Sandler. Palabrotas, subidas de tono y groserías.
Una película muy palabrotera y vulgar que no da nada de risa.
La peor película de comedia. Me caen bien Jonah Hill y Mila Kunis pero acá la película estaba para los Razzie a peor película, peor actor, peor actríz y peor película.
Y no comparto con los Razzie pero es que esta malísima comedia merecía uno.
Es una de esas películas para verlas una vez y dejarlas pasar.
Olvidable.
cripta