Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Musical. Drama Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway (Nueva York) se mantuvo 18 años en cartel.
5 de marzo de 2020
Al escuchar las malas críticas y que ganaron los premios Razzie no sabía si verla pero decidí mirarla y sacar mis conclusiones.
No me esperaba la gran cosa pero tomando en cuenta que es una adaptación basada en la obra de teatro de Broadway me animé a verla.
A mí me encantó el musical "Cats" es una excelente película que para mí los Razzie no eran necesarios.
Ví que un crítico dice falta pasión pero yo noté que hubo pasión cuando cantan la famosa y clásica canción "Memory". Ahí noté que hubo pasión y no solo eso. También hubo emoción.
Es una película muy emotiva y Taylor Swift me encantó en la película.
"Cats" la verdad es espectacular. No entiendo los premios Razzie. Muchas veces se equivocan como en este caso.

En conclusión, la recomiendo sin hacer caso a los Razzie.
cripta