Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
12 de junio de 2022
Debido a que ví el trailer y las buenas críticas tenía ganas de verla siendo una película seria de Adam Sandler.
Hoy al verla al comienzo pensé que me íba a encontrar con una comedia pero después va de menos a más poniéndose más seria y me terminó gustando.
"Garra" (Hustle) Es sobre Stanley (Adam Sandler) un jugador de baloncesto en horas bajas que conoce a un deportista que lo ayuda y entrena a jugar al basket.
Stanley está obsesionado con el baloncesto ya que el juego es su pasión.
Después de haber visto "Diamantes En Bruto" (Uncut Gems) y ahora ver "Garra" (Hustle) debo decir que a Adam Sandler le va excelente en este nuevo registro dramático más serio.
Es muy larga pero no aburre sino todo lo contrario: Es muy entretenida, aunque no faltan los toques de humor, me encantaron los mensajes especialmente cuando le dice al jugador una verdad que es no rendirse.
La actuación de Adam Sandler es espectacular y demuestra que va por más.
Adam Sandler al igual que en "Uncut Gems" la rompió.
Se podría decir que es su mejor actuación después de "Uncut Gems".
Adam Sandler y Netflix hacen excelentes películas y cada película que sacan me encanta.
"Garra" es de la productora "Happy/Madison".

No tengo palabras para criticar esta película. Es un excelente drama que te conmueve, te emociona, te hace reír y te atrapa.

Las actuaciones de Queen Latifah, Robert Duvall (El Padrino) y Juancho Hernangomez jugador de la NBA excelentes actuaciones.

Pulgar arriba.
cripta

Últimas películas visitadas
Smashing Pumpkins: Siva (Vídeo musical)
1991
Angela Conway
6,1
(31)
John Waite: Missing You (Vídeo musical)
1984
(144)
Slaughter Night
2006
Frank van Geloven, Edwin Visser
¿Qué pasa con Andy? (Serie de TV)
2000
Tim Deacon, John Minnis