Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
24 de julio de 2022
Cuando escuché que trabajan los mismos actores de la primera "Jurassic Park" me había emocionado al verlos juntos de nuevo y al ver el trailer me esperaba una película excelente como en los viejos tiempos.
Luego escucho malas críticas por lo cual no la ví.
Pero como a veces exageran con ser tan mala decidí verla pensando que trabajando los mismos actores y Jeff Goldblum me íba a encontrar una joya pero mi hermano la vió y le pareció regular. Luego pensé que es raro porque trabajan los mismos actores de la primera "Jurassic Park".
Luego me puse a verla y desde el comienzo no pude aguantar más.
Tuve que adelantar la película porque era muy mala, aburrida y lenta. Encima de mala dura 2 horas. Ya me había pasado con "The Batman".
Las primeras de "Jurassic World" me encantaron pero esta nueva secuela es muy mala con ganas.
Era un bodrio pero hay algunas genialidades que las escribo en el spoiler.
cripta