Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia. Ciencia ficción Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al ... [+]
27 de septiembre de 2015
La película "Coneheads" es excelente desde mi punto de vista y una de las mejores películas de mi infancia.
Dan Aykroyd graciosísimo como el extraterrestre de Los Coneheads y lo mejor es que trabajan todos los actores de la famosa serie Saturday Night Live como David Spade, Michael McKean, Jan Hooks, Phil Hartman, John Lovitz, Adam Sandler y el recordado Chris Farley geniales en esta peli.
Dos actores de la serie "Seinfeld" Michael Richards (Kramer) y Jason Alexander (George) es una comedia para matar el aburrimiento y divertirte con amigos si no tienen nada que hacer.
cripta