España España · A Coruña
Voto de dehivih:
Acción. Thriller Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, Ryan reacciona automáticamente: le salva la ... [+]
23 de febrero de 2006
Interesante thriller protagonizado por el casi siempre notable Harrison Ford, con la buena colaboración de Sean Bean en el papel de terrorista sin escrúpulos.
A pesar de tratar sobre el grupo terrorista IRA, se podría decir que la película se centra en desarrollar la trama principal dejando de un lado las características o ideología del IRA que pueden ofrecer otras producciones, por lo que yo la consideraría simplemente como un thriller.
Es una película correctísima en todos los aspectos pero que no destaca específicamente en ninguno exceptuando la excelente música de James Horner en su paso previo a la oscarizada Braveheart
dehivih