Voto de alfista01:
Thriller. Drama Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser violada por un desconocido en su propia casa.
18 de diciembre de 2017
Si esta película es un thriller ... yo soy Caperucita Roja y no me había dado cuenta. Asumiendo que la protagonista es francesa, que Huppert hace de Huppert, como Nicholson hacía de Nicholson, y eso ya lo sabía cuando me decidí a verla, lo único que me encontré fue una lenta tragicomedia a la francesa, donde, como todas las películas francesas, la depravación moral es la protagonista (más que la Huppert), y bajo un pretendido manto de thriller con guión absurdo - por lo tragicómico de las vidas que narra - aparece una película más bien aburrida, lenta, y totalmente predecible. Sobre las pretenciosas expresiones con que la crítica profesional calificaba el film, mejor no hablar. Ni remotamente tiene la fuerza expresiva de las mejores películas de Almodovar, por ejemplo, hablando de absurdos tragicómicos. Pero es cierto que los franceses son "evanescentes", y tampoco se puede pedir peras al olmo.
alfista01