Voto de alfista01:
10 de noviembre de 2015
He visto esta pelicula a pesar de su nota, simplemente por el ambiente del trailer. Me esperaba una mala película, y me ha sorprendido. Que aporta poco al género del cine de ciencia ficción y que desde el minuto suena a Blade Runner pero con robots, pues sí. Pero de ahí a mala, media un abismo. Yo creo que, después de leer varias críticas, el ensañamiento nacional anti-Antonio Banderas ha podido sobre cualquier otra cosa. Bodrios mayores como Prometheus y The Martian pero firmados por Ridley Scot parece que dan algún tipo de patente especial al cinéfilo ego-espeso, como los que pululan por aquí. En resumen, para cualquier fan de la Sci-Fi, película muy recomendable, eso sí, deja un sabor de boca de que se le podría haber sacado mucho más al tema. De ahí a mala pelicula hay un abismo.
alfista01