España España · Valencia
Voto de kidcreole:
Acción Un conocido terrorista islámico es detenido. Tras ser entregado a las autoridades norteamericanas, miembros de su grupo negocian su liberación, después de cometer un atentado en Londres y secuestrar un avión Boeing 747 lleno de pasajeros en el que embarcan una bomba de gas nervioso que tienen intención de hacer explotar en Washington. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2008
Me han hecho mucha gracia las críticas acerca de la "actuación" de Seagal. (de ésto hablo más en el spoiler).
Como película de acción, es verdad que el reparto es poderoso (para ser de los años 90), pero si dejamos eso aparte nos da la impresión de ser una serie B total, tanto en el guión, más propio de una de Chuck Norris, como en el desarrollo, plagado de gazapos argumentales que, más que tensión, lo que provocan es risa y sorpresa (a veces consigue enfadarte). A partir de aquí vino el declive de Steven (al visitar sus películas directamente los videoclubs). y el ascenso cinematográfico de Kurt (al participar en películas de Tarantino y demás).
kidcreole