Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Intriga. Drama Tras sufrir un inesperado accidente de coche en el desierto, Dafne sufre de amnesia post-traumática. Jake, la primera persona que encuentra cuando recupera la conciencia, le dice que es su marido. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2020
La historia es muy sencilla. Un hombre mayor se apropia de una mujer joven, secuestrándola con mentiras aprovechándose de su situación de amnesia.
Aburrida, muy aburrida .Lenta, muy lenta. Con diálogos imposibles. Quizás, si la cinta hubiera ido por el lado del erotismo y el suspenso la cosa hubiera andado. Pero entre otras contras tiene a una pareja principal horrible. Ella, Delfine Baafort, una rubia insípida, con cuerpo de muchachito, cero sensualidad. El, Svetozar Cvetkovic, un hombre mayor, muy desagradable, siempre con imagen de sucio, con la dentadura en muy mal estado. Por lo que podrán imaginar las escenas presuntamente eróticas son totalmente fallidas.
El director de este engendro, Dimitri De Clerck, se cree el heredero de Terrence Malick, con sus imágenes al infinito, sus miradas contemplativas que dan sopor.
Encima dura dos horas que se hacen eternas.
Perdon si fue algo duro en mi comentario, pero estoy cansado de estas películas, que se la dan de películas de arte, cuando en realidad son adefesios insoportables.
Le pongo un dos y no un uno, por la fotografía, lo único rescatable de una película muy, muy fallida.
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
La escena: ………….
flashion