Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Intriga. Thriller. Drama Después de varios meses de internamiento en una clínica psiquiátrica, a raíz de un violento e inesperado brote psicótico, los médicos dan de alta a Luis. Beatriz, su mujer, experimenta sentimientos contrapuestos: por un lado, la alegría de recuperar a quien ha sido su pareja durante 25 años, la persona con la que ha compartido tantos proyectos; pero, por otro, la inquietud que le produce no saber si seguirá siendo el mismo de antes o ... [+]
19 de julio de 2011
Es una película con un gran problema. La música es excelente, la fotografía muy buena, los dos protagonista están muy exactos en sus papeles, pero el guión es flojísimo.
Con una anécdota muy pequeña, paciente sale de neuropsiquiátrico la mujer sospecha que no esta curado, la película no avanza.
Como película de suspenso no tiene tensión ni sorpresa , como drama no tiene desarrollo, los personajes son muy lineales.
Hay escenas totalmente descolgadas como la presentación del yerno del protagonista que es coya y se pone a cantar a cuento de nada, parece que necesitaban rellenar los escasos 86 minutos que dura la cinta.
En otras escenas la música envolvente y la fotografía nos remite al cine del gran DePalma pero esto es muy esporádico. Una lastima.
Es una película fallida, la próxima vez denle más importancia al desarrollo de la historia.
Lo mejor:la actuación de Luis Luque y sobretodo de Beatriz Spelzini que hubieran merecido otra película.
Lo peor: Que hayan desaprovechado un director tan interesante como Sorin, interpretes tan capacitados, excelente música y fotografía en una historia tan chiquita
flashion