Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2015
Posiblemente la hiperventilada publicidad y afiches de "Horrible Bosses" (2011), traducida como "Quiero matar a mi jefe" o "Cómo acabar con tu jefe", pueda alejar a algunos espectadores o interesados de ver esta comedia que varía entre el humor negro y chistes viejos, pero una vez hecho el ejercicio, se evalúa bien porque consigue hacerse inevitablemente entretenida por buenos pasajes.

Los actores de renombre que participan en la humorada dan cuenta que su nivel les permite -como los cracks del fútbol- con simples movimientos lograr mucho. Del trío central, es bueno destacar también que Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis se rodean bien en esta pasada pero no cabe duda que aprueban con lo justo, y se complementan bien.

Al debe, algunos facilismos donde curiosamente la complicidad del público en el tópico de la rabia contra el jefe, de la injusticia laboral, juegan irremediablemente a favor para invisibilizar errores con se perciben con una mirada aguda y algo más a distancia.

Aprueba, no sin algunos peros. Aún así se hace interesante de ver y pasar el rato, donde los puntos altos hacen que valga la pena y se olviden los baches.

Recomendación:
Aceptable. Es justo aceptar que con todos los prejuicios a cuestas, logra sacar varias risas.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski