Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Comedia. Fantástico Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2016
Esta película la hemos visto antes. No es ninguna sorpresa ya que su titulo es bastante explícito, pero convengamos que siempre es grato ver redenciones y fábulas para toda la familia y por ese sendero va este film recomendado para todo público, en especial los sub 15.

A "Mi papá es un gato" (2016) no le basta que el mismísimo Frank Underwood haya bajado desde el Olimpo para dar vida a una moraleja infantil revisitada. Siempre es grato ver a Jennifer Garner pero siendo honestos la vara como película de calidad no está siquiera a la vista.

Jugando a ser una suerte de sketch extendido, "Nine lives" es la nueva versión de "Click" (2006) con Kevin Spacey reemplazando a Adam Sandler en una variante más infantil y menos divertida donde el tópico común -ni siquiera disfrazado- es Christopher Walken.

Cuando el felino en cuestión es un animal de verdad alcanza los mejores momentos, el resto se pierde en el apoyo tecnológico para las animaciones y fuera de momentos contados "Mi papá es un gato", es bastante floja.

Sí, es familiar. Sí, es mala y los actores parecen estar en escena pagando un servicio comunitario más que por deseo propio. No cabe duda que no basta con la simpatía y buenas intenciones para sacar adelante una película y en esta pasada, la apuesta no tenía ni pies... ni patas.

Recomendación:
Débil. Rozando lo malo en cuanto a calidad de películas. Demasiado ingenua y poco original.

=Cité de Lord Buyinski= www.buyinski.wordpress.com
buyinski