Voto de Casilda TE:
19 de noviembre de 2017
La Gadot tiene una sonrisa cautivadora e hipnótica que te hace olvidar el resto de la película para concentrarte solo en ella. Enhorabuena.

El resto de la película no está a la altura (ahora me pregunto ¿qué podría estarlo?) No es una mala peli como lo fue Batman vs Superman pero tampoco es buena. En cambio es entretenida.

Si te pones a rascar, aunque sea superficialmente, te salen muchos defectos. A destacar el malo que es una caca. Eso sí, cuando ya te estás preguntando qué haces viendo esta película y qué hay de nuevo que no te hayan contado antes en otras tantas películas de superhéroes, sale la sonrisa de Gal Gadot, te embruja y te das cuenta de que da igual. Con esa sonrisa es suficiente.

Y con eso me quedo
Casilda TE