España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
12 de noviembre de 2011
Lo poco que me ha gustado de este cuasi ridículo por momentos film es la historia de amor que se esconde detrás de los dos protagonistas. Por lo demás, casi todo lo encuentro con poca chicha, una peli que bajo ese título prometedor se encuentra un pasatiempos a ratos medio interesante, pero en ocasiones bastante flojo.
Si valoramos la acción de la peli, decir, que esta me ha parecido excesiva y gratuita, con momentos en que está acción está mal elaborada. También tiene un punto surrealista que no me lo creo porque me pregunto ¿como es posible que a los integrantes de la peli llevándose mamporros a tutiplén no se les vea ni una simple gota de sangre?
Luego la historia no resulta del todo creíble. Porque en muchas ocasiones nos podemos hacernos la pregunta de ¿porqué los personajes actuan de esa manera? Y claro, muchas veces no nos dan una explicación demasiado concisa la película.
La relación con los padres y el niño protagonista no está del todo exprimida. Además el protagonista para mi hace una actuación un tanto mediocre.
Los personajes secundarios tampoco es que sobresalgan. Y claro, ante tanto descontrol, disparos de goma, y puñetazos cada dos por tres el resultado se antoja regular.
Por último el drama que ejercen los actores está mal llevado a cabo. Como la acción. Como el thriller. Como la intriga. En definitiva que el film no me ha gustado mucho que digamos.
Es que las pelis de conspiraciones suelen ser un rollo, esta es entretenida a veces, pero siempre quedan las eternas preguntas de ¿a quien va destinado un film cuyo único interés es ver peleas, y en el que la acción es tan cutre? ¿De verdad, a alguien le puede interesar ver esto en un cine?
Venga, le doy un 4, porque bueno, algunos momentos dejan cierta tensión decente, los últimos diez minutos parecen acordes, y el desenlace________SPOILER.
neptum