España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2007
Tras ver reciéntemente films relacionados con aviones, como Vuelo nocturno y Plan de vuelo, desaparecida(a los que por cierto hice una crítica), me encuentro con un avión lleno de serpientes.
Hablando de la película, se puede decir que por regla general está bien. Entretiene y aterroriza ver a las serpientes haciendo pasar un mal rato a más de un pasajero.
El espectador puede salir contento al haber visto el film, que posee cierta emoción y acción hasta el final. La acción es de nota alta, y el suspense no falla.
Destacando, un gran elenco de personajes que aparecen, aunque pocos hacen una labor que cambie el rumbo del guión. Entre actores, habría que mencionar a Elsa Pataky que como siempre sale guapa, aunque su presencia es de varios minutos.
El terror, no es precisamente un terror de sustos, yo por lo menos no puedo decir que me haya llevado muchos, pero sí que que es verdad que las serpientes aterrorizan bastante, al verlas.
El argumento, sin ser nada del otro mundo, engancha, o al menos te deja durante la primera parte del film, esperando por donde pueden salir las serpientes, y a quién le tocará la primera picadura.
Resumiendo, Serpientes en el avión es recomendable , aunque la verdad no es para ponerle una puntuación demasiado elevada. Entretiene.
Nota: 6,5/10.
neptum