Haz click aquí para copiar la URL
España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
4
Acción Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.
19 de julio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Steven Seagal encasillado en su estilo, con su particulares andares y esa forma de actuar algo horripilante se embarca en esta aventura a ratos insufrible, a ratos soportable para gusto de un espectador que verá como la venganza se presenta una y otra vez en forma de asesinatos constantes los cuáles dejarán satisfechos a esos en busca de acción vertiginosa, que compense la clara ausencia de guión con los que cuenta una película destinada, como otras de su filmografía a sacar el máximo rendimiento al peculiar "actor".
Lo cierto es que "El protector" se hace medianamente entretenida en algunos compases, una lástima que Keoni Waxman no sepa rodar este film que en otras manos no hubiese tenido el error de contar con más de un movimiento de cámara infructuoso, con mucho meneito y especie de flashbacks para hacer más molón el resultado, el cuál, sigue siendo casi tan ridículo, pese a todo los esfuerzos, como cualquier otra cinta de acción de telefilm propia de sábado por la tarde en su vertiente fatídica, o cualquier cinta del susodicho.
Además de este movimiento de cámara fallido, guión paupérrimo aunque con argumento algo entretenido, y resultado mediocre, otras cábalas se pueden sacar del bodrio que tenemos entre manos. Por citar un ejemplo me ha parecido que existe un continuo interés por parte de los componentes de mostrar que hay que tomarse la justicia por cuenta propia.
Por si fuera poco, hay dos escenas realmente malas (spoiler que sino destripo), diálogos inoportunos, y un enrevesamiento constante, pese a todo la trama se puede seguir, cómo una de esas infumables cintas, a ratos llevadera, que harán que, el espectador no se aburra, y que al menos, no piense en que se trate la cosa de un insulto dado los esfuerzos por la plebe de conseguir algo potable, dentro de un panorama anodino.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
neptum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow